Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

STH lanza el sistema doméstico iKansas para control de válvulas

12/07/2019

El nuevo sistema doméstico iKansas de Standard Hidraúlica permite el control de las válvulas que suministran agua sanitaria a una estancia sin necesidad de romper la pared y con un diseño estético y discreto. Además este kit es compatible con todo tipo de tuberías (cobre, multicapa, PEX y Polibutileno).

foto

El sistema de caja registrable iKansas ofrece la máxima comodidad para el control de las válvulas que conectan con las tuberías de agua sanitaria en una estancia. Se presentan como una tecnología moderna y actual frente al antiguo sistema de válvulas empotradas en la pared.

Con una instalación muy sencilla, la caja iKansas se coloca en un lugar que sea accesible para el usuario. De este modo, tendrá un fácil acceso en el caso de ser necesaria la manipulación de las válvulas. Además, es compatible con todo tipo de paredes y estructuras en yeso.

La caja incluye una tapa que está disponible en dos colores: blanco y plata. Con la elección de la tonalidad deseada, el kit pasará desapercibido por su color y por no sobresalir por fuera del revestimiento.

Este sistema doméstico utiliza dos monturas, que conectan con las tuberías de agua fría y caliente. Para la apertura y cierre de las mismas, las válvulas traen incorporado un cierre tradicional, con giro de 90º.

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS