Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Carabaña, el pueblo más caluroso de España, según el concurso de Midea

15/07/2019

Midea quiso dar la bienvenida al verano buscando el pueblo más caluroso de España, con una acción digital que lanzó en Facebook, Instagram y Twitter el 21 de mayo, donde para participar los usuarios tenían que publicar el nombre de su pueblo, explicar de la forma más divertida posible por qué Midea tenía que refrescarlo con sus aires acondicionados, acompañar el comentario con el hashtag #AireAcondicionadoMidea y mencionar a dos amigos con los que hayan sufrido las altas temperaturas. El premio era la instalación de un aire acondicionado en el punto de encuentro habitual de la localidad ganadora.

Finalmente, de entre 1.061 participaciones, Midea recopiló un total de 352 municipios de toda España, entre los que destacaron por mayoría de menciones Écija y Montoro. Asimismo, como el criterio principal a la hora de elegir el pueblo ganador era el nivel de originalidad del comentario recibido, acabó siendo Carabaña, una localidad de la Comunidad de Madrid con 1.905 habitantes. El comentario ganador fue publicado por una usuaria que con un cómico poema describió cómo se sufre el calor en su pueblo de veraneo.

Para la entrega del premio, un equipo de Midea se desplazó a Carabaña para proceder a la instalación del aire en uno de los bares con más público del pueblo.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS