Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Ashrae Spain Chapter celebra su Asamblea Anual

15/07/2019

El 12 de junio tuvo lugar en la sede del Ashrae Spain Chapter en Madrid, su Asamblea Anual con la participación de representantes del Órgano de Gobierno y socios de la sociedad.

foto

Miguel Ángel de Frutos, actual presidente del chapter español, realizó un recorrido por las actividades más relevantes del último año y presentó al nuevo BOG y las nuevas incorporaciones a los distintos comités disciplinares.

Cabe destacar el nombramiento de Jesús de Lara como nuevo presidente electo y futuro presidente del Spain Chapter a partir de junio del 2020.

Se presentaron las actividades programadas para el segundo semestre del año con la organización de dos nuevas jornadas técnicas; una sobre Data Centers en Barcelona y otra sobre Termoactivación Estructural en Madrid y la participación en la próxima Conferencia Regional de Chapters de la Región XIV que organiza Ashrae y que tendrá lugar en Atenas el próximo mes de septiembre.

Rafael Ramos, tesorero del Chapter, presentó las cuentas del ejercicio del 2018 y el presupuesto del 2019, que fueron aprobados por unanimidad.

En cuanto a las actividades previstas para el año 2020, cabe destacar la organización la Conferencia Regional de Chapters de la Región de Europa en la ciudad de Madrid. Un gran reto que se afronta con mucha ilusión por parte del equipo de gobierno y colaboradores del Ashrae Spain Chapter.

El acto terminó con la entrega al presidente, Miguel Ángel de Frutos, de un Diploma de agradecimiento por parte de Ashrae por el trabajo y los grandes logros obtenidos durante su mandato en el año 2018.

foto
El presidente, Miguel Ángel de Frutos, recibió un Diploma de agradecimiento por parte de Ashrae por el trabajo y los grandes logros obtenidos durante su mandato en el año 2018.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS