Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Marron se suma a la campaña 'DI SÍ al R32' de Mitsubishi Electric

04/07/2019

Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal en España, ha puesto en marcha una nueva activación dentro de la Campaña 'Di Sí al R32', con la que quiere dar a conocer todas las ventajas y beneficios de los equipos de aire acondicionado con este gas refrigerante, poniendo a disposición de sus clientes, distribuidores, instaladores y consumidores la información más completa y detallada referente a esta legislación y a la instalación y utilización residencial y comercial de equipos de aire acondicionado con R32.

foto
La campaña, que arrancó en febrero y se ha podido ver en puntos de venta y medios de comunicación, ya conto con la colaboración del ex seleccionador Vicente del Bosque, que participó en la inauguración del stand de la firma en la feria de la Climatización, donde presentaba toda la gama R32, sumándose y compartiendo así los valores de la entidad, intrínsecos en su ADN: estar a la vanguardia en tecnología, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Ahora, da un giro de tuerca en RRSS con la colaboración de Marron, colaborador del programa 'El hormiguero,' con el que busca aprovechar el comienzo del verano para incentivar el consumo de equipos con este refrigerante, más respetuoso con el medio ambiente y considerado como una opción moderna frente a otras alternativas, siendo la elección con R32 más eficiente, ecológica y ahorradora. De esta forma, la entidad buscar acercar las ventajas de aire acondicionado con R32 mediante un toque desenfadado y de humor, más llamativo, a esta campaña, sin dejar de incidir en las principales cualidades de los aires acondicionados con R32.

Esta nueva etapa del 'Di Sí al R 32' ya se puede ver en todas las RRSS: Facebook, Twitter, Linkedin, You Tube e Instagram.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS