Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eurofred ofrece cinco consejos para hacer un buen uso del climatizador en verano

05/07/2019

Después de haber pasado la primera ola de calor de verano, con temperaturas por encima de los 40 grados en buena parte de España, expertos recomiendan prepararse para sufrir temperaturas extremas que pueden extenderse durante los próximos meses. Para combatir estas subidas de las temperaturas, la mayoría de hogares del territorio español utilizan sus equipos de climatización, lo que repercute directamente sobre la factura de la luz. ¿Qué se puede hacer para no tener grandes sorpresas en la cartera a final de mes?

Eurofred da respuesta a esta pregunta, agrupando sus recomendaciones en cinco consejos para realizar un uso más eficiente del aire acondicionado en verano y, al mismo tiempo, poder sobrevivir uno de los veranos más calurosos que nos esperan. La compañía ha ilustrado estos consejos en una infografía.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnofrío 16 - 17 octubre 2019Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Conaif 3 y 4 octubre en ToledoExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS