Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adisa Heating lanza su nuevo Catálogo 2019

06/09/2019

Adisa Heating publica su nuevo Catálogo 2019 introduciendo importantes novedades en sus sistemas de calefacción y A.C.S. de alta eficiencia y ampliando gamas de producto. De esta forma, refuerza su continuo compromiso con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, al fin de ofrecer soluciones completas de calefacción y A.C.S. siempre en línea con las nuevas tecnologías y directivas europeas.

foto

Entre las novedades que se incluyen en esta edición, se encuentra las nuevas prestaciones de sus calderas ADI, como la modulación desde el 23% de la potencia, para una adaptación precisa de la potencia de la caldera a la demanda de la instalación; nueva pantalla de control digital más visual y gráfica, de uso fácil e intuitivo, multilingüe; la integración de la comunicación Modbus en las calderas, que permite verificar a distancia los parámetros de funcionamiento de cada caldera, las temperaturas de ida y retorno, las temperaturas de humo, el estado y las horas de funcionamiento de las calderas, las bombas de circulación, el cambio de la consigna de la secuencia y las alarmas, entre otras cosas;  combustión ecológica NOx clase 6, con unas emisiones NOx por debajo de los límites establecidos por la Directiva Ecodiseño (ErP) y de la reciente Clase 6; ampliación y actualización de Kits Hidráulicos en las calderas ADI, pudiendo escoger salida a derecha o izquierda, ahora Kits hasta tres calderas, y también para las calderas de gran potencia; la incorporación del nuevo modelo ADI Mega,  caldera de condensación de grandes potencias, desde 1.210 hasta 1.808 kW.

Además, en este catálogo se incluye también la nueva gama de calderas murales Condensa Pro, de condensación y de gran potencia (desde 34 hasta 142 kW), con rendimientos hasta 109,5%.;  la ampliación de la gama de equipos autónomos de producción de calor con el nuevo Micro Roof Top hasta 190 kW y nuevos modelos de Mini Roof Top hasta 380 kW. ; actualización de la gama de los captadores solares Adisol con múltiples accesorios; el nuevo sistema Adiquick para la producción instantánea de A.C.S. con regulación exacta de la temperatura; o las nuevas gamas de acumuladores/interacumuladores en acero inoxidable Acuinox e Intfix1-I.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Conaif 3 y 4 octubre en ToledoHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Tecnofrío 16 - 17 octubre 2019Nebext - RebuildXV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS