Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aefyt presenta un nuevo curso sobre electricidad para frigoristas en su apuesta por la formación

11/06/2019

La formación de los frigoristas en aspectos específicos de las instalaciones de frío ha animado a la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (Aefyt), a convocar un nuevo curso sobre “Electricidad para frigoristas”. En él se analiza el funcionamiento de las partes eléctricas de las instalaciones frigoríficas y se establecen las bases para la interpretación de esquemas eléctricos y la selección de componentes. Esta formación, que puede estar bonificada por la Fundación Tripartita, tendrá lugar los días 19 y 20 de junio.

foto

El curso está dirigido a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías, instaladores frigoristas habilitados y responsables de mantenimiento y de seguridad de sistemas de frío. Vicente Domingo y Damian Domenech, director técnico y miembro del departamento técnico de Automatiza, respectivamente, serán los encargados de impartirlo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.ExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Nebext - RebuildCámara de Comercio Alemana para EspañaSamsung Wind-FreeSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS