Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IMI amplía la gama de actuadores TA-Slider para sistemas con o sin comunicación BUS

07/06/2019

IMI Hydronic Engineering ha ampliado la gama de actuadores TA-Slider, con capacidades de control preciso, para sistemas con o sin comunicación BUS.

foto

La amplia gama de TA-Slider ahora es totalmente compatible con los sistemas de comunicación BUS más comunes: los protocolos KNX, Modbus y BACnet, así como las versiones específicamente diseñadas para sistemas de cambio de modo frío/calor (por señal digital o analógica). Como todos los TA-Slider, se pueden configurar de forma rápida y en obra, utilizando el TA Dongle y su aplicación para teléfonos inteligentes HyTune. El rango de fuerza de TA Slider va de 160N a 1250N.

Las válvulas de equilibrio y control independiente de la presión TA-Modulator se caracterizan por su precisión en controles proporcionales.Ofrece un control preciso de la temperatura de la habitación, puede reducir las facturas anuales de energía hasta en un 18% y, gracias al equilibrado automático, evita sobrecaudal y minimiza el ruido. Su uso simplifica la instalación y configuración para diseñadores, integradores e instaladores además de mejorar la eficiencia energética de las enfriadoras y calderas, y la fiabilidad del sistema.
La gama TA-Modulator permite a los usuarios medir y diagnosticar con eficacia parámetros críticos del sistema: caudal de fluido, la temperatura, la caída de presión y la presión disponible. Cuando se instala con un actuador TA-Slider y se configura a través de TA-Dongle, puede reducir hasta en un 50% los tiempos de puesta en servicio, acertando a la primera.

La aplicación HyTune brinda acceso a más de 200 configuraciones para ayudar a los clientes de forma rápida y sencilla a especificar los caudales deseados y ver los diagnósticos del sistema sin la molestia de configurar interruptores DIP. Desde la pantalla, permite a los técnicos confirmar nuevas configuraciones y obtener una visión general completa.

Gracias a estas ventajas, las combinaciones TA-Slider / TA-Modulator se están convirtiendo en una interesante alternativa en la industria de HVAC, estando presentes en una gran variedad de proyectos importantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaXV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildSamsung Wind-FreeTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS