Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eurofred lanza las nuevas unidades condensadoras CO2 de Profoid 100% sostenibles

07/06/2019

Eurofred acaba de lanzar al mercado una nueva gama de unidades condensadoras, 100% sostenible con refrigerante R744, no afectado por la FGAS.

foto

Ofreciendo la máxima eficiencia energética en comparación con otros fabricantes, las nuevas unidades condensadoras de Profoid son ideales para supermercados y otros tipos de establecimiento del canal Horeca, debido a su aislamiento acústico, lo que reduce el nivel de ruido y a su fácil instalación.

Cuentan además con compresor rotativo inverter, adaptándose a las distintas necesidades de cada instalación y modulando la capacidad del equipo.

También permiten un fácil acceso a todos los componentes, por lo que tanto su instalación como su mantenimiento se facilitan al máximo. La gama completa está disponible en 4 modelos TN (para conservación), que van de 1 kW a 10 kW, y dos modelos BT (para congelación), que van de 1,3 kW a 6,5 kW.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióSamsung Wind-FreeCámara de Comercio Alemana para EspañaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS