Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Midea busca el pueblo más caluroso de España

23/05/2019

El 21 de mayo Midea se ha puesto en marcha para buscar el pueblo de España donde más calor se sufre en verano para refrescarlo con sus equipos de aire acondicionado.

foto

La dinámica se lanza en Facebook, Instagram y Twitter, donde cada usuario tendrá que dar a conocer el nombre de su pueblo, explicar de forma divertida por qué Midea debería escogerlo para refrescarlo con el #AireAcondicionadoMidea, y mencionar a dos compañeros con los que hayan sufrido sus elevadas temperaturas. La marca invita a la creatividad, ya que uno de los principales criterios de selección del ganador será el nivel de originalidad de las razones recibidas. El premio consistirá en la instalación de un aire acondicionado en el punto de encuentro habitual del pueblo ganador, ya sea en el bar, el centro cívico o el local social de la localidad.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaNebext - RebuildXV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Tecnofrío 16 - 17 octubre 2019Cámara de Comercio Alemana para EspañaSamsung Wind-FreeSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS