Actualidad Info Actualidad

El 26 de junio se celebrará por primera vez el Día Mundial de la Refrigeración

16/05/2019

Este año se va a conmemorar, por primera vez, el Día Mundial de la Refrigeración, que se celebrará el próximo 26 de junio con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Para ello, asociaciones sectoriales y organismos profesionales de todo el mundo van a celebrar esta fecha, con el fin de resaltar la importancia que la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor tienen en el bienestar de la sociedad.

Imagen

Con este motivo, la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (Aefyt) y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), en colaboración con la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (Afar) están organizando para ese día una Jornada conmemorativa, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

La Jornada se desarrollará la ponencia magistral 'Historia del Frío' y dos mesas debate sobre “La puesta en valor de la refrigeración en la sociedad” y “Retos y sostenibilidad” que contarán con la participación de representantes de la administración y de entidades relacionadas con la climatización y el frío industrial y comercial.

Con esta jornada también se dará a conocer la importancia que la climatización y la refrigeración tienen, ya que mejoran la calidad de vida de los usuarios, a la vez que contribuyen a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.

El evento congregará a ingenierías, instaladores, fabricantes, propiedades, arquitectos, responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, proyectistas, consultores de empresas instaladoras, técnicos de mantenimiento, auditores de energía, representantes del sector hotelero, de empresas de telecomunicaciones y de sectores relacionados con la hostelería, supermercados, alimentación, etc.

A todos los asistentes se les hará entrega del libro 'Un recorrido por la historia de la transferencia de calor, la refrigeración y la climatización'.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías
Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS