Actualidad Info Actualidad

EscoFeria 2019 llega a Sevilla

16/04/2019

Los días 29 y 30 de mayo de 2019 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) la próxima edición de EscoFeria, una de las principales ferias de instalaciones en España, que organiza de forma itinerante Salvador Escoda S.A. En esta ocasión participarán más de 60 expositores del sector de la instalación y más de 20 entidades colaboradoras entre gremios, asociaciones y revistas, que mostrarán las últimas novedades de producto, servicios y nuevas líneas de negocio.

Imagen
EscoFeria, como en ediciones anteriores, reúne firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores, etc, puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio, suponiendo una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector y consiguiendo ser un punto de encuentro, referente para fabricantes y usuarios.

EscoFeria cuenta con un ambicioso programa de ponencias que ayuda a todos estos profesionales a afrontar con garantías los nuevos retos del sector. Estas Master Class serán impartidas por prestigiosos expertos en la materia, que nos darán su visión estratégica sobre temas de gran actualidad. Además, los visitantes dispondrán de demostraciones prácticas, ofertas exclusivas y obsequios, entre otras iniciativas para amenizar la jornada.

EscoFeria es un evento gratuito, solo se requiere el registro del visitante, que puede realizarse rápida y cómodamente desde la página web de EscoFeria donde puede encontrarse, además, información adicional.

Los objetivos de la feria son potenciar, promocionar y comercializar las marcas expositoras en la feria; dar a conocer las novedades e innovaciones del sector, ser el referente del sector en el sur de Europa; generar networking y visibilidad en las redes; y disfrutar de un espacio de conocimiento y ocio en un mismo evento.

Los sectores de interés son frigorista/climatizador, fontanería/ saneamiento/ gas/ calefacción, energías renovables, agua caliente sanitaria, electricidad, Servicios de Asistencia Técnica, empresas de mantenimiento, almacén distribuidor, arquitectos/ aparejadores/ decoradores, ingenierías, prescriptores y asociaciones del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS