Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Onix y Square Connect, primeros termos con wifi de Thermor

10/04/2019

Thermor ha lanzado al mercado dos nuevas gamas que representan un paso más en las soluciones de ACS doméstico: Onix Connect y Square Connect, la revolución en los termos eléctricos, con tecnología cerámica antical, display digital táctil y disponible en color silver, siguiendo las tendencias del diseño moderno y actual. Las gamas cuentan con modelos multiposición y con capacidades que van de los 30 a los 150 litros.

foto
Onix Connect y Square Ceramics Connect son los primeros termos eléctricos de Thermor con sistema wifi integrado, para que pueda realizar cualquier gestión cómodamente desde su dispositivo con la app Cozytouch, de forma sencilla e inmediata, esté donde esté.

Además, registrando el termo Onix o Square en su web se puede conseguir hasta 7 años de garantía, totalmente gratis.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióNebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSalvador Escoda, S.A.Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Construmat 14 - 17 de mayo de 2019 Regístrate

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS