Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Se imparte por primera vez en Madrid el curso Ashrae HVAC Design Level I – Essentials

11/04/2019
Uno de los mayores retos de las firmas de ingenierías y propiedades es disponer de personal técnico adecuadamente formado para interpretar conforme a las nuevas tecnologías, los fundamentos del diseño de los sistemas de climatización.

Por primera vez en España, del 8 al 10 de mayo, Ashrae impartirá en Madrid su curso, de tres días de duración, 'HVAC Design: Level I – Essentials'. El curso está organizado por los Ashrae Chapters de España y Portugal y patrocinado por Daikin.

foto

A pesar de la universalidad de los fundamentos prácticos del diseño de sistemas de climatización, el curso se ha adaptado a las necesidades específicas europeas.

Con el fin de ofrecer una visión más global, Ashrae ha reunido un equipo internacional de instructores de mucha experiencia en el diseño de instalaciones de climatización y con grandes dotes pedagógicas.

La inclusión de ejemplos prácticos pretende, no sólo la interacción de los asistentes con los instructores sino también, que estos últimos compartan sus experiencias en la aplicación de los conceptos y fundamentos del curso.

Este curso estará impartido, en inglés, por dos instructores seleccionados por Ashrae, con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la climatización. Basarán sus temarios en su propia experiencia profesional y en las publicaciones, estándares y proyectos de investigación más relevantes que ha publicado la asociación.

El primero de los ponentes serán Charlie Henck, P.E., Fellow/Life Member de Ashrae. Actualmente es responsable del Comité de Desarrollo Profesional (PDC) y secretario del Comité Técnico (TC) 9.1 'Large Building Air- Conditioning Systems'. Ha colaborado en la publicación del “ASHRAE Laboratory Design Guide” (2ª edición) y en le ASHRAE Handbook – HVAC Systems and Equipment”.

El curso también contará con el conocimiento aportado por Rafael Úrculo, miembro de Ashrae y ex presidente de la Asociación Española de Ingenieros Consultores de Instalaciones(Aedici). Posee una dilatada trayectoria profesional como ingeniero consultor de instalaciones mecánicas y eléctricas en edificación. Ha sido profesor asociado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. y es miembro de CIBSE.

Una vez finalizado el curso, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una pequeña prueba y obtener un certificado de Ashrae si contestan correctamente al 75% de las preguntas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióNebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSalvador Escoda, S.A.Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Construmat 14 - 17 de mayo de 2019 Regístrate

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS