Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abierto el proceso de consulta pública del Proyecto de Real Decreto que modificará el RITE

11/04/2019

Se ha iniciado el proceso de consulta pública previa del Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1027/2007, de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). El mismo se encuentra publicado en el portal web del Ministerio para la Transición Ecológica.

Los escritos se dirigirán a la Dirección General de Política Energética y Minas, a través de la dirección de correo electrónico bzn-SGEFE@miteco.es, indicando en el asunto 'Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios', según el formato del fichero adjunto. Aquellas modificaciones de carácter técnico, que fuesen precisas para mantener adaptado al progreso de la técnica y al resto de normativa comunitaria el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, se sustanciarán en una nueva consulta pública posterior.

El plazo para la presentación de alegaciones termina el próximo 30 de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridConaif 3 y 4 octubre en ToledoTecnofrío 16 - 17 octubre 2019ExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS