Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hitecsa Cool Air climatiza el Centro de Salud Corral Almaguer de Toledo

05/04/2019

Hitecsa Cool Air ha climatizado el Centro de Salud Corral Almaguer de Toledo en Castilla-La Mancha con dos equipos autónomos partidos con ventilador axial de la serie Mistral: UMXCBA/ECVBA 801 y 2402.

foto
Se trata de equipos aire-aire partidos, especialmente indicados para instalar en azoteas, terrazas o cualquier otro espacio exterior. Con potencias frigoríficas desde 26 hasta 135 kW en un tamaño extremadamente compacto, con compresores scroll, refrigerante R-410A, con control de condensación por etapas y una distancia frigorífica entre unidad exterior e interior de hasta 50m total, entre otras características destacables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasaConaif 3 y 4 octubre en ToledoSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS