Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Junkers apuesta por la Formación Profesional colaborando con Spainskills 2019

03/04/2019

Junkers ha colaborado con Spainskills, una plataforma que, desde 1947, trabaja para fomentar la Formación Profesional en nuestro país a través de una competición bienal respaldada por instituciones gubernamentales y educativas, así como por el tejido empresarial nacional.

La participación de Junkers en Spainskills 2019 se ha llevado a cabo dentro del área de 'Empresas patrocinadoras de Construcciones e instalaciones' participando de la mano de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (Conaif).

Junkers ha mostrado su apoyo con esta iniciativa poniendo en marcha dos acciones. Por un lado, ha hecho entrega de sus calderas de condensación para que formen parte de las distintas actividades de la fase nacional de la competición, celebrada esta pasada semana en Madrid tras una primera ronda de competiciones autonómicas. En ellas, estudiantes o recién titulados en formación profesional han tenido que interactuar con las calderas de la marca.

Por otro lado,  ha querido transmitir a los participantes la importancia de la formación técnica mediante una ponencia a cargo de Manuel Ruiz, responsable de Formación de Bosch Termotecnia. Bajo el nombre 'Importancia de la formación técnica por parte del fabricante en el sector de las instalaciones térmicas', la sesión ha servido para dar a conocer la organización y recursos con los que cuenta Junkers en este campo, así como sus distintos planes de formación para el instalador: modalidades presenciales en sus seis centros de formación y online a través del Aula Junkers.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridTecnofrío 16 - 17 octubre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Conaif 3 y 4 octubre en ToledoExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS