Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ComfoFan S es la nueva solución de ventilación de simple flujo de Zehnder

03/04/2019

Zehnder presentó en la última edición de la feria de Climatización y Refrigeración su ventiilador doméstico Comfofan S. Se trata de un ventilador de última generación ultrasilencioso y de alta eficiencia. En combinación con el sistema de distribución en estrella Zehnder ComfoFresh, se convierte en un sistema Auto Equilibrado que asegura que el sistema completo de extracción de aire de la vivienda tenga siempre el mínimo consumo y pase completamente desapercibido por el usuario.

foto

Zehnder ComfoFan S está disponible en dos versiones: normal e Hygro. En la versión normal el usuario es totalmente libre de variar el caudal de ventilación. En la modalidad Hygro es un sensor el que se encarga de modular la velocidad de los ventiladores para asegurar que la excesiva humedad formada en la vivienda desaparezca. De este modo, cuando aumenta la humedad relativa en casa debido al uso de la ducha o el trabajo en la cocina, ComfoFan S aumentará automáticamente la velocidad de funcionamiento.

Así, el aire de la casa se secará más rápido y el moho tendrá menos posibilidades de proliferar. Este sistema de ventilación proporciona un aire limpio, fresco y con un porcentaje de humedad correcto que repercute directamente en la salud y confort de toda la familia. Todas las unidades ComfoFan S están disponibles con o sin sensor de humedad interno.

Además de estas dos versiones de ventilador, Zehnder ComfoFan S permite la gestión de los caudales con controles cableados e inalámbricos, opcionalmente dispone de la posibilidad de conectar un sensor de CO2 que se encargará de modular la velocidad del ventilador para hacer que el aire sea completamente saludable.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Conaif 3 y 4 octubre en ToledoHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.XV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildTecnofrío 16 - 17 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS