Productos Info Productos

Gree presenta la gama U-Match R32

01/04/2019

Gree presenta su gama de climatización comercial de monosplits 1x1 U-Match R32 que se adapta a las necesidades de cada espacio a climatizar permitiendo hasta 33 combinaciones posibles.

Imagen

Todos los equipos que la integran, ya sean unidades interiores o exteriores, cuentan con una clase energética mejorada A++ para una eficiencia más alta. La gama también cuenta con opción de control WiFi, permitiendo una gran flexibilidad en cualquier instalación.

La gama U-Match R32 de Gree funciona con el nuevo gas refrigerante R32, que permite un mayor ahorro energético. Al ser más compacto que sus precedentes, produce ahorros de hasta un 30% en la carga del equipo y reduce un 75% su impacto en el calentamiento global.

Las Unidades Exteriores ofrecen una solución para cualquier necesidad de climatización comercial. Sus 3 modelos, 11 potencias – de 3,5 kW a 14,5 kW – y la posibilidad de elegir entre equipos monofásicos o trifásicos permiten hasta 33 combinaciones posibles. Además, al contar con un solo ventilador, son unidades hasta un 35% más pequeñas y un 13% más ligeras que las de la gama R410.El uso del gas refrigerante R32, un SEER de 7,20, un SCOP de 4,0 y el compresor de alta eficiencia G10 Inverter de Gree garantizan su alta eficiencia energética.

Además, las unidades disponen de doble sensor de temperatura ambiente, arranque progresivo con un control preciso de la potencia de entrada, placa de control en una sola pieza para un mantenimiento más fácil, función de deshumidificación a partir de 12°C y motor del ventilador Inverter con 7 velocidades.

En cuanto a las unidades interiores, esta gama cuenta con tres tipos: de conductos, cassette y suelo-techo, todas ellas compatibles con una misma unidad exterior y con bomba de drenaje incluida.

El diseño optimizado de la unidad interior de conductos permite mejorar su rendimiento y reducir su nivel sonoro. Además, dispone de desagüe para condensados en ambos lados y sistema de renovación de aire y control de entrada. El control WiFi, remoto o centralizado son opcionales.

Por lo que respecta a la unidad interior de tipo cassette, dispone de una salida de aire 360°, ventilador multi-velocidad y lamas orientables según el modo frío o calor. También ofrece control WiFi, de pared y centralizado opcionales.

Finalmente, la unidad interior suelo-techo cuenta con un motor y un ventilador de fácil acceso para un mantenimiento más sencillo. Además, dispone de difusor de aire de 4 vías, swing automático y ventilador multi-velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Gree Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS