Actualidad Info Actualidad

ACR Grupo comienza la construcción del residencial Terrazas de Ariza, Valladolid

25/03/2019

ACR Grupo se ha adjudicado la construcción de una nueva promoción en Valladolid, el residencial Terrazas de Ariza. Situada en la Ciudad de la Comunicación de Valladolid (Paseo Arco del Ladrillo, 62), en un entorno rodeado de zonas verdes, entre el parque de las Norias de Santa Victoria y el parque de La Paz, Terrazas de Ariza se ubica en una zona con numerosos servicios: comercios, centros educativos, etc.

Con una superficie total de más de 12.700 m2, esta promoción tendrá 56 viviendas de 3,4 y 5 dormitorios, distribuidas en 11 plantas y dos sótanos. Todas dispondrán de plaza de garaje, además de trasteros. La urbanización contará con amplias zonas comunes dotadas de piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y un local comunitario.

ACR Grupo realiza esta obra para la cooperativa Terrazas de Ariza Soc. Coop. CyL, gestionada por la gestora Libra Gestión de Proyectos, y está prevista una duración de las obras de 19 meses.

Con esta nueva adjudicación, ACR Grupo reafirma su apuesta por Valladolid como una de las zonas clave en su plan de crecimiento, donde ya cuenta con cuatro proyectos entre los que destaca la construcción de las nuevas Bodegas de Protos.

Promovido por Libra, el residencial Terrazas de Ariza se sitúa en la Ciudad de la Comunicación

Promovido por Libra, el residencial Terrazas de Ariza se sitúa en la Ciudad de la Comunicación.

Apuesta por el ahorro energético

Con altas calidades en los materiales escogidos, se han cuidado al máximo aspectos como el aislamiento acústico y térmico, superiores a los habituales y el ahorro energético. El pavimento flotante, para tráfico intenso, también está por encima del que se suele instalar en viviendas.

El sistema de aire acondicionado y la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) se realizarán mediante aerotermia, una energía de fuentes renovables que proporciona un ahorro energético considerable en comparación con sistemas convencionales.

La calefacción en el interior de las viviendas será de suelo radiante, que puede suponer un ahorro de entre un 15% y un 25% en relación a otros sistemas de calefacción convencional. Así se eliminan los radiadores y, además, este sistema produce menos sequedad en el ambiente que otros.

Otro elemento diferencial es la ventilación y extracción del aire interior de las viviendas, con microventilación de la carpintería exterior, que asegura una ventilación adecuada. Al mismo tiempo, cada piso contará con un sistema de extracción, garantizando la salubridad, confort e higiene en el interior de las viviendas, además de evitar la acumulación de humedad y el deterioro de los edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS