Actualidad Info Actualidad

Aldes participará en la Feria Rehabitar Madrid 2019

22/03/2019

Aldes, pionero y referente del mercado en soluciones de ventilación y purificación de aire, estará presente en la feria Rehabitar Madrid 2019, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, del 22 al 24 de marzo. Una oportunidad única de dar a conocer al usuario final, las soluciones de Aldes para el tratamiento del aire interior de hogares, oficinas y lugares de vida. Para Frédéric Giraudet, director general de Aldes España: “Nuestra participación en Rehabitar Madrid 2019 nos da la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso y participación a favor de una vida saludable, impulsada por el despliegue de soluciones innovadoras, que garantizan tanto un consumo energético optimizado como una calidad de aire interior satisfactoria en la vida, el trabajo y los lugares de vida”.

Durante los 3 días que dura la feria, todos aquellos que visiten el espacio de Aldes podrán descubrir y vivir la ‘Experiencia Walter’, y experimentar de primer mano lo que es una verdadera calidad del aire interior y conocer cómo funciona. Walter, la novedad de Aldes para 2019, es el primer dispositivo conectado que mide y controla la calidad del aire interior. Como compañero protector analiza en profundidad, informa continuamente, y si es necesario, toma el control del sistema de ventilación.

Además, también contarán entre otras soluciones con InspirAir, la solución de ventilación y purificación de aire para rehabilitación, que garantiza eficiencia energética, salud y confort, y que se adapta perfectamente a viviendas individuales, pisos, oficinas y despachos, etc. El equipo de Aldes estará a disposición de todos los visitantes para informar y aclarar dudas sobre las problemáticas de la ventilación, y explicarles las diferentes soluciones de ventilación que ofrece para renovar y purificar el aire interior y protegernos a diario en casa y en todos nuestros espacios de vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS