Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Daikin y la Plataforma de Edificación Passivhaus firman un acuerdo para colaborar en el Estándar Passivhaus

20/03/2019

Daikin y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) han firmado un acuerdo con el objetivo de colaborar en la difusión e implantación del Estándar Passivhaus, un modelo de certificación orientado a obtener edificios de muy baja demanda energética y un reducido consumo de energía primaria.

Esta unión profundiza en el compromiso de la compañía nipona con el diseño de instalaciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente dentro de edificios con una demanda de energía cada vez menor. Dentro del campo de la construcción de edificios de energía casi nula, es especialmente destacable el estándar de eficiencia energética Passivhaus como uno de los más avanzados del mundo.

Daikin cuenta con un amplio abanico de soluciones capaz de satisfacer todo tipo de necesidades de climatización y producción de ACS. Por su parte, el Estándar Passivhaus asegura una gran calidad del aire interior así como unas mejores condiciones interiores de temperatura y humedad, al mismo tiempo que aumenta la vida útil de los edificios gracias a un cuidado diseño y ejecución, desarrollando construcciones con un consumo energético muy reducido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnofrío 16 - 17 octubre 2019Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Conaif 3 y 4 octubre en ToledoXV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS