Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Ista presentó en C&R su nuevo sistema autónomo y flexible de lectura de contadores y repartidores de costes Aperto

15/03/2019

Ista, compañía especializada en servicios de medición y liquidación individual de consumos de energía y agua, presentó en la pasada edición de C&R su nueva gama de productos Aperto, un nuevo sistema autónomo y flexible de lectura de contadores y repartidores de costes que proporciona una completa libertad y autonomía al usuario final.

foto
La principal ventaja de los productos Aperto viene reflejada en su propio nombre: es un sistema interoperable, autónomo, flexible y transparente, mediante el cual, los usuarios y comunidades de propietarios pueden elegir quien gestionará sus consumos de agua y calefacción.

Aperto ya se comercializa con éxito en otros países que han traspuesto la directiva europea de eficiencia energética 2012/27/UE. Está disponible en una versión modular que permite elegir, de forma independiente, al proveedor para la instalación de los contadores de agua y/o repartidores de costes y a la compañía responsable de su gestión y lectura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaHabitissimo, S.L.Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónNebext - RebuildExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS