Actualidad Info Actualidad

Control y Ventilación acuden a C&R con su Relleno y Separador de Gotas para torres de refrigeración C&V

13/03/2019

La firma Control y Ventilación acudió a la feria Climatización y Refrigeración 2019. Una de sus principales líneas de negocio corresponde a la comercialización de Relleno y Separador de Gotas para Torres de Refrigeración, su Panal C&V y su Separador C&V, ambos productos muy ventajosos tanto por su eficacia como por sus diferencias constructivas que les dan grandes ventajas en su instalación.

Imagen

El Separador C&V, es un separador de gotas de alta eficiencia totalmente demostrada dado que en su día la Universidad Miguel Hernández, especializada en este tipo de estudios, certificó que el agua arrastrada equivalía al 0,00623% del agua en circulación de una torre de refrigeración, lo cual es unas 8 veces inferior al máximo permitido por la ley, que es del 0,05% (R.D. 865/2003).

Entre las características de estos productos es muy apreciado por parte de los instaladores su ligereza y flexibilidad, pudiendo de esta forma introducirlos fácilmente en los recintos a rellenar. Asimismo los pueden recortar en obra y adaptarlos a los detalles de forma de cualquier espacio. A esta característica de ligereza y flexibilidad se añade su resistencia y elasticidad, pudiendo aguantar el peso de una persona mientras los están instalando, y aunque se deformen en poco tiempo vuelven a su forma original. Todo esto origina una instalación con menores tiempos y por tanto menores costes.

Por su parte, la forma constructiva del Panal C&V, son conductos rectos con paredes de rejilla. Al tener dicha rejilla como forma constructiva presenta una doble superficie de contacto, desarrollando una total interfase nominal liquido/aire, lo que permite una mayor eficacia térmica. Por otra parte los conductos rectos facilitan el paso del aire, con la consiguiente baja pérdida de carga.

El material plástico empleado es el polietileno de alta densidad, lo cual le da una gran resistencia al ataque químico, así como una gran estabilidad mecánica hasta unos 75 grados.

Indicar finalmente que su mantenimiento es mínimo, un simple riego con agua a presión es en muchas ocasiones suficiente para la eliminación de las impurezas. En condiciones más extremas, el panal resiste la aplicación de desincrustantes sin ninguna alteración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS