Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Baxi presentó sus novedades en aerotermia, aire acondicionado, equipos de ventilación y energía solar en C&R

11/03/2019

Baxi aprovechó la celebración de la feria Climatización y Refrigeración para presentar la Casa Baxi el proyecto de sistema integral de climatización del que pueden disponer las viviendas para generar el mínimo impacto medioambiental, donde  pudo verse novedades en bomba de calor, aire acondicionado, equipos de ventilación y energía solar, entre otros.

foto
En cuanto a su apuesta por la aerotermia, mostraron las bombas de calor de media y gran potencia, con el lanzamiento de las gamas BHP y BCH, consolidando así su apuesta por la aerotermia, en un mercado que presenta un crecimiento que llega al 70% en 2018. Estas bombas de calor de aerotermia son tanto para instalaciones terciarias como para climatización centralizada y tienen potencias desde 36 hasta 219 kW. La temperatura de impulsión de las bombas de calor es de hasta 55°C, disponen de múltiples accesorios que se adaptan a las necesidades de cada instalación y una amplia conectividad con equipos de control de edificios (ModBus, BACnet, etc).

También dio a conocer su nueva gama R32 de equipos de aire acondicionado domésticos, multi y comercial entre los que destacan la versión R32 del split mural Anori, de diseño elegante y súper silencioso, con niveles sonoros de tan sólo 20dB. También destacan los nuevos equipos de conductos Nanuk para aplicaciones domésticas y comerciales, con un diseño muy compacto de baja silueta y alta presión, con reducidos niveles sonoros y dotados del sistema Ultra DC Inverter que permite alcanzar calificaciones energéticas A++ en refrigeración. Este lanzamiento supone un nuevo paso hacia adelante de la compañía en el sector del aire acondicionado.

Otra de las novedades que se presentaron durante la feria fueron los equipos de ventilación de alta eficiencia lo que supone la introducción de Baxi en este sector. Su gama doméstica, denominada Sila, está compuesta por equipos recuperadores de calor con eficiencias de hasta el 93%, y ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo.

En su stand  también mostró sus novedades en energías renovables y más concretamente en energía solar, como el panel solar térmico que cuenta con las mismas dimensiones que los paneles fotovoltaicos, el Slim PV.  Además, presentó una gama completa de equipos solares para instalaciones residenciales basados en la tecnología drainback. Con este lanzamiento completa la gama de equipos de tecnología drainback, disponiendo de soluciones para instalaciones desde 2m2 hasta 150m2.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Associació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaHabitissimo, S.L.Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de CogeneraciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesNebext - RebuildExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS