Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Eurofred obtiene el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso que otorga la OECC

04/03/2019

Eurofred, en reconocimiento a su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2, ha obtenido el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica. La compañía, que está inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, hasta ahora contaba con los sellos Compenso y Calculo. La obtención del Reduzco le capacita para acceder al Triple Sello.

foto

De izquierda a derecha:  Valvanera Ulargui Aparicio, directora de la OECC; Ignasi Franquesa, director general de Eurofred; Jaume Santacana, director estratégico de Eurofred; Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC de Eurofred,y  Francisco M. Martínez, representante de Sylvestris. 

En un acto organizado en el stand de Eurofred en la Feria Climatización y Refrigeración, Valvanera Ulargui, directora de la OECC, ha entregado el Triple Sello a Eurofred, que han recogido Ignasi Franquesa, director general de Eurofred; Jaume Santacana, director Estratégico; y Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC.

Eurofred lleva años compensando y calculando el 100% de sus emisiones de CO2 y, ahora, además, las reduce, siendo así la única compañía de su sector que consigue los tres objetivos. En los últimos años, ha puesto en marcha diferentes iniciativas en este sentido.  Nathalia Acevedo ha comentado, que  “a pesar de que sea algo difícil de evitar, podemos minimizar el impacto calculando el CO2 que se emite, reduciendo el volumen de estas emisiones y compensándolas; y esto es lo que estamos haciendo en Eurofred”.

Además del recién obtenido Triple Sello de la OECC, Eurofred cuenta también con el certificado de 'Acords de Voluntaris' de la oficina catalana del cambio climático de la Generalitat de Catalunya que reconoce la realización de acciones voluntarias de empresas e instituciones dirigidas a reducir las emisiones de CO2.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamXV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS