Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Gree presentará sus tecnologías inteligentes y máxima eficiencia energética en C&R

18/02/2019

Gree estará presente con sus novedades en la próxima edición de Climatización y Refrigeración (C&R). Entre las novedades que destaca la firma se encuentra  el nuevo split G-Tech, diseñado para climatización doméstica. G-Tech está pensado para facilitar al máximo la instalación y el mantenimiento, gracias a un despiece casi total. Utiliza R32 y cuenta con calificación A+++. Además, dispone de difusión de aire 3D, control WiFi y generador de iones, para eliminar bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire.

foto

En cuanto a sus novedades en climatización industrial, destacan el sistema GMV6, con tecnología G-WFC de Gree, que le permite predecir la tendencia a la variación del clima y la temperatura, controlando de manera más inteligente la banda de calefacción y la temperatura del aceite en el compresor, y así reducir hasta 80% del tiempo de arranque de la calefacción eléctrica. Cuenta además con la capacidad de adaptarse automáticamente según la ubicación y con la funcionalidad de bajo consumo de energía en modo standby, convirtiéndole en un aire acondicionado más inteligente.

Cabe destacar también que el sistema de aerotermia Gree GMV5 Fotovoltaico, que puede funcionar exclusivamente con energía fotovoltaica y que ha sido seleccionado para la Galería de la innovación C&R 2019.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS