Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Borealis Energía Térmica entra a formar parte de Afec

18/02/2019

Borealis Energía Térmica, se ha incorporado a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), como Socio de Número.

foto
Borealis lleva más de 20 años diseñando y fabricando equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica, aportando soluciones técnicas vanguardistas a multitud de instalaciones.

Dispone de varias líneas de producto:

  • Equipos aire-aire: sistemas modulares de alto rendimiento adaptables a cada proyecto específico.
  • Bombas de calor aire-agua: equipos diseñados específicamente para el calentamiento de agua de piscinas, cubiertas o descubiertas.
  • Bombas de calor geotérmicas: máquinas destinadas a instalaciones geotérmicas domésticas, comerciales e industriales.
  • Equipos frigoríficos a medida: sistemas térmicos diseñados a medida de las necesidades del cliente y perfectamente adaptados a los requisitos de la instalación.
  • Deshumidificadoras para piscinas cubiertas: equipos de alta eficiencia para ambientes húmedos: piscinas cubiertas, SPA’s, balnearios.

Borealis Energía Térmica, cuenta con el 'Pyme Innovadora', otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en reconocimiento a su labor en Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación tecnológica (I+D+i).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridInstituto Tecnológico HoteleroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS