Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Cómo pilotar la transición energética mediante la digitalización de la mano de las ESEs

18/02/2019

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) estará presente en Genera 2019 como expositor y con un destacado programa de eventos planteado con la finalidad de informar sobre las tecnologías casos reales idóneos para habilitar la transición energética y sobre la financiación de proyectos eficientes y sostenibles.
Los eventos de Anese organizados para esta edición tendrán lugar la mañana del día 28, y en la misma sala, con dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados, y con una sesión de networking OneToOne exclusiva para socios.

foto
También el día 27, en representación de la asociación, la directora de Anese participa en la Jornada Marco “Transición energética, entre todos: El autoconsumo como clave del cambio”, organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae). En concreto, Elena González interviene en la sesión de Financiación para el cambio de Modelo Energético, presentando el punto de vista y ventajas del modelo de servicios energéticos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS