Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Samsung celebra su segundo evento anual paneuropeo Climate Solutions Days

12/02/2019

Samsung Electronics Air Conditioner Europe BV (SEACE) celebró en Mónaco su segundo evento anual paneuropeo Climate Solutions Days, del 24 al 27 de enero de 2019. El evento se caracterizó por integrar presentaciones sobre las tendencias en la industria de la refrigeración y calefacción, el reconocimiento de proyectos por instalaciones de vanguardia, y además se profundizó en productos técnicos dentro de las últimas innovaciones de Samsung. Al evento asistieron 180 clientes de Samsung y también líderes en la industria de casi 30 países diferentes.

foto

Wim Vangeenberghe, presidente de SEACE y quien ha sido recientemente ascendido a vicepresidente de Global HVAC Solution Business, Samsung Electronics, habló sobre las tendencias clave que ha observado en el panorama de soluciones de climatización: refrigerantes y cómo la legislación europea está impulsando la industria en su conjunto para invertir y aumentar en I+D con el objetivo de encontrar la solución perfecta; smart controls e Internet de las Cosas; y bombas de calor, confirmándolas como el foco clave para las soluciones climáticas del futuro.

En el evento también se celebró la primera edición anual de los Premios Samsung Climate Solutions, donde se reconocieron a las mejores instalaciones del año pasado.

  • The Ferenc Puskás Stadium, un proyecto de CLH Klimaszerviz Kft en Hungría;
  • The Designer Outlet Croatia, un proyecto de Triteh D.O.O. en Croacia;
  • El Holiday Inn y el Holiday Inn Express, un proyecto de Freedom AC en el Reino Unido;
  •  Un proyecto de vivienda residencial de 93 apartamentos en Masnou, España por Grupo Noria.

Además, el evento contó con exposiciones sobre las innovaciones clave de Samsung como  Water Solution, con el potencial de disminuir el PCA de un sistema de climatización completo, basado en un diseño de recuperación de calor que puede optimizar el consumo de energía; la amplia gama de productos de 2019 con el refrigerante R32 para residenciales, pequeños comercios y aplicaciones comerciales, entre otros para Wind-FreeTM y el Cassette 360; Samsung b. IoT (IoT en edificios), un sistema de administración de edificios que mejora el rendimiento energético y la comodidad de los edificios basados en algoritmos inteligentes ; o el  One Samsung, con la línea completa de productos Samsung Home, Retail y la línea de productos de Office Samsung Electronics.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridInstituto Tecnológico HoteleroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS