Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Biocool by Termigo participará en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

11/02/2019

Biocool estará presente un año más en la Feria de Climatización y Refrigeración donde se podrá conocer de primera mano las soluciones basadas en el desarrollo tecnológico e innovación constante de las técnicas de enfriamiento evaporativo. Mostrarán todas las novedades que traen en bioclimatización y los últimos avances e innovaciones para ofrecer una solución en climatización según las  necesidades del cliente.
 

foto

Entre los beneficios que Termigo destaca de la ingeniería europea Biocool,  destacan:

  • El consumo de energía de los climatizadores evaporativos Biocool es mínimo, supone un ahorro de hasta un 80% frente a un sistema convencional.
  • Mantienen un nivel adecuado de humedad y temperatura beneficioso para el confort y la salud de las personas.
  • El aire que impulsa dentro del recinto es fresco, filtrado y natural, no utiliza gases refrigerantes sino que lo hace pasar por un filtro empapado de agua.
  • Permite mantener los accesos abiertos desplazando polvo y olores gracias a la renovación constante de aire.
  • Incrementa la productividad y reduce la accidentalidad laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Termigo, S.L.U. - Biocool

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fiturtech del 22-24 de enero 2020Instituto Tecnológico HoteleroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS