Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Los sistemas de ventilación ComfoAirQ de Zehnder, en casas pasivas certificadas

12/02/2019

Madrid Arquitectura Proyectos Pasivos, S.L., empresa dirigida por el arquitecto José Francisco Sánchez, ha escogido el sistema de ventilación mecánica controlada Zehnder ComfoAirQ 350HR para construir tres viviendas pasivas, certificadas por Energiehaus Arquitectos S.L., ubicadas en  Soto del Real,  municipio de la Comunidad de Madrid con más viviendas unifamiliares passivhaus certificadas.

foto

Para el proyecto se ha utilizado el sistema de ventilación mecánica controlada Zehnder ComfoAirQ 350HR, con un rendimiento del recuperador de calor 90% y una eficiencia eléctrica de 0,24Wh/m3.

Actualmente, Madrid Arquitectura está trabajando en la construcción de dos viviendas más con sistemas Zehnder situadas también en Soto del Real.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020Instituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS