Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Tesy presenta en exclusiva su nueva gama BelliSlimo en C&R 2019

12/02/2019

Tesy vuelve a estar presente en la nueva edición de Climatización & Refrigeración con sus novedades y principales gamas de producto.

foto

Dentro de la zona destinada a los equipos destinados a la producción y acumulación de agua caliente para el sector domésticos,  se podrán encontrar sus principales gamas de termos eléctricos y termos con intercambiador de calor incorporado. Entre ellas, destaca la nueva gama BelliSlimo, que se presenta en exclusiva en esta feria, compuesta por termos eléctricos de doble tanque, diseño italiano extraplano, resistencias independientes y posibilidad de control por Internet.

La nueva gama BelliSlimo es sin duda una de las novedades más importantes que presentará Tesy, aunque no la única: su gama de bombas de calor aerotérmicas o las nuevas incorporaciones a sus actuales gamas de producto, como el nuevo BiLight Smart, con modo de funcionamiento inteligente, o los nuevos termos MaxEau de alta capacidad con intercambiador de calor incorporado, o sus convectores eléctricos con control por internet, las gamas Conveco y Heateco.

Empresas o entidades relacionadas

Climatización - (IFEMA) - Feria de Madrid
TESY Ltd

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS