Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Celebrada la XX Asamblea General Extraordinaria de Aedici

07/02/2019

El pasado 1 de febrero de 2019 tuvo lugar la XX Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici,) en los salones del Club Financiero Génova.

foto

El vicepresidente de la asociación, Fernando Valladares, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea y se refirió al crecimiento de la asociación y la necesidad de la colaboración de todos para seguir afianzando su posición en el sector.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron diferentes temas relativos a los trabajos realizados por la asociación en el pasado ejercicio. Para finalizar, el presidente, Javier Ara, comentó los contactos que se han realizado con diferentes empresas para proporcionar servicios ventajosos a todos los asociados. También presentó el plan de Aedici para 2019 resaltando el servicio al asociado, la publicación de guías técnicas, la colaboración con las AAPP en la preparación de normativas, etc. y la preparación del 10º aniversario de AEDCI.

Finalmente se celebró la tradicional comida de hermandad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Nebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSalvador Escoda, S.A.Construmat 14 - 17 de mayo de 2019 RegístrateExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS