Actualidad Info Actualidad

Las últimas innovaciones de aire acondicionado y refrigeración de Panasonic en C&R 2019

11/02/2019

Panasonic Heating and Cooling exhibirá en C&R 2019 sus últimas innovaciones de producto y tecnología para el hogar y comercios con paneles interactivos, presentaciones y demostraciones de nuevos productos.

Los visitantes podrán sumergirse en el ‘Modern House’ de Panasonic, un área residencial centrada en ofrecer la máxima comodidad en el hogar y, a su vez, comprometida al máximo con el medio ambiente, utilizando en todas sus soluciones de Aire Acondicionado y Aire-Agua el refrigerante R32. En esta zona se podrá ver la nueva serie Etherea VKE, la nueva gama de aire-agua de Aquarea generación J con gas R32, un refrigerante que también está disponible en toda la gama doméstica de Panasonic.

En cuanto a soluciones para retail, restauración y sector minorista, mostrará la gama PACi con R32, de hasta 25 kW que ofrece una solución ideal para tiendas y restaurantes o las unidades de condensación de Panasonic que utilizan CO2 de origen natural para proporcionar al minorista y comercial una opción más sostenible para enfriar.

Imagen
Los asistentes a la feria de Climatización serán los primeros en conocer el anuncio estratégico de Panasonic que permitirá a la compañía entrar en nuevos mercados y ofrecer a los clientes del sector industrial soluciones aún más flexibles y eficientes. El anuncio exclusivo se revelará en el stand de Panasonic el próximo martes, 26 de febrero, a las 12:50 hs.

El stand también contará con las soluciones para grandes proyectos, incluyendo el VRF híbrido de Panasonic, así como la línea completa de VRF y ventilación ERV.

Y, además, presentará su última gama de sistemas que incluyen el VRF Smart Connectivity, Esta solución se integra con EcoStruxure ™ de Schneider Electric, creando un Sistema de Gestión de Energía de Edificios (BEMS) que optimiza la eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS