Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ferroli lanza su nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables

06/02/2019

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 1 de marzo de 2019. Esta nueva tarifa recoge importantes novedades de producto en varias de sus gamas.

foto

En primer lugar, Ferroli sigue apostando por su gama de aerotermia. Por ello, se incorpora una nueva gama: Omnia H, equipos de aerotermia partidos Inverter, para calefacción y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Entre las calderas murales, Ferroli se lanza con la Bluehelix PRO RRT Slim,  una nueva gama de calderas murales con intercambiador Bitérmico con 3 modelos diferentes por potencias: 24, 28 y 32 kW.

Esta nueva apuesta, sigue la estela marcada con la ya conocida Bluehelix TECH RRT en cuanto a prestaciones diferenciales: estética, medidas, rendimientos, función 'Gas Adaptative', 'Sistema Metano GLP Ready', función 'Stop and Go', conexión a sistemas en sobrepresión, etc., pero aporta el punto diferencial al disponer de intercambiador bitérmico, algo que supone un plus en muchas instalaciones (tanto en calefacción, como en ACS).

Connect Smart Wifi  es un nuevo modelo de cronotermostato modulante sin hilos que controla la temperatura de confort del hogar del usuario al que siempre se puede acceder a través de internet. Se podrá gestionar en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, y controlable mediante sistemas IOS (Apple) o Android. Otra de sus ventajas es que este dispositivo es compatible con cualquier caldera Ferroli, tanto calderas murales de gas, como calderas de gasóleo.

Una de las novedades más significativas es la incorporación de una completa gama de quemadores Ferroli LOW NOx tanto en gasóleo como en gas cuyas potencias oscilan entre 15 y 400/500 kW.

Por último, en esta tarifa, Ferroli ha querido hacer honor a su fábrica de Burgos, conocida por su alta producción de radiadores y ha incorporado una nueva gama de radiadores en altura, denominada TAL. Esta gama con altura, disponible entre 1000 y 2000 mm, viene a complementar la gran variedad de gama de radiadores de Ferroli que se convierte en la opción perfecta cuando se necesite más emisión y haya disponibilidad de espacio en altura y no en ancho. La gama TAL se vende en grupos de 2 o 3 elementos, con lo que con la combinación de ambos se puede conseguir cualquier tipo de batería con el número de elementos que se necesiten.

Se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 1 de marzo en www.ferroli.com.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS