Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza una jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas

06/02/2019

El 21 de febrero la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid va a celebrar la jornada'Inspecciones con cámaras térmicas. La termografía infrarroja', que tendrá lugar en Salón de Actos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

foto

La termografía infrarroja es una tecnología existente desde hace décadas aplicable en infinidad de campos. En aspectos tales como la eficiencia energética, la termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental que sirve de soporte a los técnicos en su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones mecánicas, aplicaciones en el sector industrial, etc.

En esta línea, la incorporación de cámaras termográficas en drones es un nuevo y prometedor campo de aplicación de esta técnica, que ofrece, además de un reducido tamaño y una alta disponibilidad sin riesgo para las personas, una versatilidad enorme en cuanto al acceso a lugares difíciles, realmente útiles en este campo.

En este contexto, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza esta Jornada en la que se abordarán los fundamentos básicos de la termografía infrarroja y sus aplicaciones, además de aspectos normativos, los últimos avances tecnológicos de las cámaras termográficas o ejemplos reales de aplicación en rehabilitación de edificios.

Inscripción a la jornada gratuita 'Inspecciones con cámaras termográficas'

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ClimatizaciónHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS