Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Baxi presenta en la feria C&R la Casa de Consumo Casi Nulo, con un sistema integral de climatización

04/02/2019

Baxi estará presente una vez más como expositor en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019. Durante estos días se mostrará la oferta de la marca en sistemas integrales de climatización de última generación altamente eficientes y conectados, destacando la Casa de Consumo Casi Nulo.

Este proyecto presenta un sistema integral de climatización del que pueden disponer las viviendas para generar el mínimo impacto medioambiental y que está basado en aerotermia, suelo radiante, fancoils, solar térmica y fotovoltaica y regulación. Además, otra ventaja de este sistema es que puede estar conectado vía wifi para mayor confort y comodidad del usuario.

Además, Baxi aprovechará su presencia en C&R para dar a conocer al mercado los principales lanzamientos de producto para este año, entre los que se encuentran la nueva gama de bombas de calor de gran potencia o sus sistemas integrales con energía solar fotovoltaica. También se mostrarán los diferentes servicios y avanzadas herramientas que la marca pone a disposición de los profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos más sostenibles y eficientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ClimatizaciónHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS