Actualidad Info Actualidad

Nuevo centro de formación Daikin en Sevilla

30/01/2019

Daikin ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Sevilla, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de la compañía localizados en la zona de Andalucía. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin con un diseño corporativo alineado a la imagen de la compañía en el resto de delegaciones.

Imagen

Este centro es un ejemplo de la firme apuesta que realiza Daikin por la formación como vía para la mejora en diferentes aspectos. Los asistentes a este nuevo centro tendrán a su disposición instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de carácter teórico y de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

En palabras de Paloma Sánchez-Cano, Training & CD Senior Manager: “La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán, por ello, es esencial una formación continua para nuestros clientes. Sólo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada y llegará a nuestros consumidores finales”.

A través de este centro y la variedad de cursos que se ofrecen, el Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin continúa trabajando para hacer de la formación una de las claves de su estrategia de diferenciación.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS