Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Trane actualiza su cartera de sistemas HVAC para aplicaciones comerciales ligeras

28/01/2019

Trane presenta una serie de soluciones nuevas y actualizadas dentro de su gama de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, que incluye desde bombas de calor y enfriadoras hasta unidades rooftop y terminales de agua, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes con respecto a la temperatura, la humedad y la ventilación en las aplicaciones comerciales ligeras, como edificios de apartamentos, complejos residenciales, comercios minoristas, etc.

Entre ellas se encuentran las nuevas enfriadoras y bombas de calor modulares Flex II, diseñadas para aplicaciones con una accesibilidad limitada, de un metro de ancho para que puedan entrar en los ascensores habituales. El diseño modular permite crear un sistema de aire acondicionado a partir de diversas enfriadoras Flex II gestionadas por un controlador FlexMaster.

foto
Las nuevas enfriadoras y bombas de calor modulares Flex II, diseñadas para aplicaciones con una accesibilidad limitada.

Otra de las nuevas incorporaciones sob las bombas de calor compactas de baja potencia con la tecnología inverter Picco,  con la etiqueta de rendimiento energético de clase A en refrigeración y en calefacción.

Por otra parte, las enfriadoras y bombas de calor Conquest disponen de nuevos de ventiladores que mejoran el rendimiento a carga parcial y reducen los costes de explotación durante toda la vida útil del producto.

Finalmente ampíian su catálogo con Cube  HT, nuevos modelos de bombas de calor de aire a agua de baja potencia, diseñados específicamente para trabajarcon temperaturas del agua caliente elevadas a temperaturas ambiente realmente bajas. Todos los modelos son A+.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS