Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones
El Coso de Las Ventas acoge la Gala que contó con Carlos Latre como maestro de ceremonias

Mitsubishi Electric culmina la celebración de sus cuarenta años en España

Redacción Interempresas24/01/2019

Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España organizó el 23 de enero la Gala Celebración de su 40 Aniversario en España, coincidiendo éste con el 150 aniversario del Tratado de Amistad entre España y Japón. La firma pone así el broche de oro a un aniversario centrado en agradecer a clientes, consumidores y empleados la confianza depositada en la marca durante todos estos años.

foto
De izquierda a derecha, Pedro Ruiz, Masami Kusano, Carlos Latre y Masahiko Konishi.

La emblemática Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid fue el escenario elegido por la firma para celebrar sus cuarenta años en nuestro país. Un acto al que fueron invitados más de 600 personas (clientes, empleados, entidades partners y prensa del sector) que acudieron de toda España para compartir este momento.

El evento contó con la colaboración especial del conocido showman Carlos Latre, que quiso acompañar a la firma y sumarse a esta celebración como conductor de la ceremonia, ofreciendo un divertido espectáculo.

En este encuentro estuvieron presentes Masahiko Konishi, Product Marketing Director Mitsubishi Electric Europe B.V.; además de Masami Kusano, Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España y Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado.

foto
Durante la cita, Masami Kusano, recalcó que: “la marca Mitsubishi representa más de 140 años de tradición. Calidad y confianza en nuestros productos y servicios es la prioridad en todas las empresas de Mitsubishi y, en su filosofía, como pilar fundamental, se encuentra el compromiso para enriquecer a la sociedad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Valores como la integridad y la equidad, bajo los principios de transparencia y apertura, forman parte del ADN de nuestra compañía

Para el director general de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz “cumplir 40 años para una compañía es un buen síntoma de estabilidad, de consistencia y de fortaleza, que ha sabido adaptarse al mercado, sirviendo a la sociedad añadiendo valor”.

Recordó, asimismo que Mitsubishi Electric ha estado presente en estas cuatro décadas tan interesante de la historia reciente de nuestro país y lo ha hecho “de forma exitosa”.

No obvió los últimos cinco años “difíciles para el sector”, pero que les ha valido para ser más fuertes “consiguiendo un liderazgo de mercado que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores”.

En cuanto al futuro, Pedro Ruiz ve grandes oportunidades que tienen que llevar adelante, como la integración del negocio de hidrónica, tras la adquisición de Climaveneta; el VRF híbrido, que les permite afrontar el futuro reglamento de gases refrigerantes con tranquilidad; o seguir apostando por incrementar los servicios que ofrecen a la industria.

Con esta gala, la firma japonesa pone el broche de oro a un año de celebración cuyo objetivo ha sido agradecer a clientes, consumidores y empleados el haber hecho posible estos 40 Años de presencia en España.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS