Actualidad Info Actualidad

CDTI busca socio español para la convocatoria Inno Espamaroc Energy (Marruecos)

21/01/2019

Desde la delegación para el Norte de África y Oriente Medio de CDTI están en proceso de búsqueda de socio español para la convocatoria Inno Espamaroc Energy.

Se está buscando un socio español para un proyecto de I+D de desarrollo de un sistema de desalinización de agua marina usando energía solar y tratamiento de lodos de depuración por métodos ecológicos.

La propuesta de I+D pretende desarrollar sistemas modulares de desalinización de agua de mar de pequeña y mediana capacidad, alimentados por energía solar y que conlleven el tratamiento de los lodos generados por métodos ecológicos.

En esta búsqueda, solicitan una empresa española con la que participar en la convocatoria Inno Esmaparoc Energy que lanzan conjuntamente CDTI (España) e IRESEN (Institut de Recherche en Energie Solaire et Energies Nouvelles) (Marruecos) para la generación de proyectos de I+D+i conjuntos:
  • Tipología de proyectos: proyectos de I+D (investigación industrial, desarrollo experimental), liderados por empresa y orientados a mercado (desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios, o mejora sustancial de los mismos), en régimen de colaboración con Marruecos.
  • Áreas temáticas de “tecnologías verdes”: energías renovables, eficiencia energética, almacenamiento energético, movilidad sostenible, smart grids, smart cities, nexus agua+energía+egroalimentación, nuevas energías.

La convocatoria estará abierta hasta el 25/02/19.

Empresas o entidades relacionadas

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS