Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se amplía el plazo de la convocatoria de ayudas para la renovación energética de edificios de la AGE

21/12/2018

El 17 de diciembre, se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Idae, por la que se modifica la Resolución de 31 de julio de 2017, mediante la que se realizaba la convocatoria de expresiones de interés para la selección y realización de proyectos de renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado a cofinanciar con fondos FEDER, ampliándose su plazo de vigencia para presentación de solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2020 .

La convocatoria podría, no obstante, concluir de forma anticipada en el caso de que, conforme a las solicitudes recibidas, se agote el presupuesto disponible, incluidas, en su caso, las posibles ampliaciones presupuestarias que pudieran acordarse.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS