Actualidad Info Actualidad

Nuevas acciones dentro del Plan de Promoción de Bomba de Calor de Afec

18/01/2019

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) continúa, por cuarto año consecutivo, con su Plan de Promoción de la Bomba de Calor contando en esta edición con 24 patrocinadores: Aqua/Termic; Ariston; Baxi; Carrier; Ciat; Daikin; De Dietrich; Frigicoll; Hisense; Hitecsa; Johnson Controls Hitachi; Junkers Bosch; Keyter; Lennox; Mitsubishi Heavy Industries; Panasonic; Samsung; Saunier Duval; Sedical; Systemair; Toshiba; Trane; Vaillant y Wolf.

Imagen

Tras la primera jornada de 2019, titulada 'Climatizacion con bomba de calor' en la Escola Gremial d’Instal.ladors d’Electricitat i Fontanería de Barcelona, celebrada el 17 de enero, el próximo 28 de febrero se celebrará otra jornada enmarcada, igualmente, en este Plan de Promoción, en el marco de la feria Genera.

El objetivo de estas jornadas es "continuar potenciando el conocimiento de la bomba de calor y divulgando su carácter de tecnología fiable, consolidada y respetuosa con el medio ambiente, a la vez que se resalta su alta eficiencia como un sistema capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, mediante la utilización de energía procedente de fuentes renovables, lo que coadyuva a la consecución de los objetivos de la UE, relativos a la mejora de la eficiencia energética, el uso de energía procedente de fuentes renovables y a la disminución de emisiones de CO2", comentan desde la asociación. En estas jornadas se tratarán también otros temas relativos a las novedades que van surgiendo en relación con esta tecnología.

Por segunda edición consecutiva, el Plan de Promoción de la Bomba de Calor estará presente, con un stand dedicado a esta tecnología, en la Feria de Climatización y Refrigeración C&R 2019, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salón de gas renovableNebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS