Actualidad Info Actualidad

Ampliada la promoción 'Inviernos pensados para disfrutar de Wolf'

10/01/2019

Ante la gran acogida a la promoción de otoño 2018 'Inviernos pensados para disfrutar' de Wolf, la compañía decide ampliar esta promoción hasta el 31 de marzo de 2019, para que otros muchos instaladores y usuarios finales puedan aprovechar esta oportunidad.

Imagen

En esta nueva etapa de la promoción Wolf mantiene sus bonificaciones a instaladores de 50€ /60€ por la compra de sus calderas de condensación a gas modelos FGB-K y CGB-2K respectivamente.

En esta ocasión, además, hay incentivos adicionales para el instalador, así como una gran simplificación en la gestión de la promoción, para facilitar la solicitud de dichas bonificaciones.

Para el usuario final la firma mantiene su oferta de Garantia Total a 5 años en piezas de repuesto, desplazamientos y mano de obra para las calderas FGB y CGB-2 por la compra e instalación de las mismas durante el periodo promocional del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2019.

Recordamos además a instaladores y usuarios que para activar el Certificado de Garantía Total es imprescindible solicitarlo expresamente a través de la página web de Wolf donde se encuentran todos los detalles de esta promoción.

Empresas o entidades relacionadas

Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfinteciClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS