Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ampliada la promoción 'Inviernos pensados para disfrutar de Wolf'

10/01/2019

Ante la gran acogida a la promoción de otoño 2018 'Inviernos pensados para disfrutar' de Wolf, la compañía decide ampliar esta promoción hasta el 31 de marzo de 2019, para que otros muchos instaladores y usuarios finales puedan aprovechar esta oportunidad.

foto

En esta nueva etapa de la promoción Wolf mantiene sus bonificaciones a instaladores de 50€ /60€ por la compra de sus calderas de condensación a gas modelos FGB-K y CGB-2K respectivamente.

En esta ocasión, además, hay incentivos adicionales para el instalador, así como una gran simplificación en la gestión de la promoción, para facilitar la solicitud de dichas bonificaciones.

Para el usuario final la firma mantiene su oferta de Garantia Total a 5 años en piezas de repuesto, desplazamientos y mano de obra para las calderas FGB y CGB-2 por la compra e instalación de las mismas durante el periodo promocional del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2019.

Recordamos además a instaladores y usuarios que para activar el Certificado de Garantía Total es imprescindible solicitarlo expresamente a través de la página web de Wolf donde se encuentran todos los detalles de esta promoción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.ExpobiomasaEficam

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS