Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Bosch premia la fidelidad de los instaladores con Club EnergyPlus

02/01/2019

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch,  premia la fidelidad y el compromiso de los instaladores presentando el Club EnergyPlus. Una nueva iniciativa mediante la cual los profesionales inscritos podrán disfrutar de numerosas ventajas y regalos como herramientas del Grupo Bosch, artículos tecnológicos, espectáculos, viajes y experiencias.

foto

Por cada compra que el instalador asociado realice en productos de calefacción o aire acondicionado comercial de la marca Bosch, se le abonará un número determinado de Ecoins, que funcionarán como la divisa del Club EnergyPlus y tendrán un valor de un euro. Estos ‘puntos virtuales’ podrán ser canjeados por los distintos artículos y experiencias del catálogo.

Los interesados en formar parte del Club EnergyPlus solo deben completar digitalmente el formulario de inscripción disponible en la web www.energyplusbosch.es, o bien el que le facilite su delegado de ventas. Una vez registrado, podrá empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias como socio del Club EnergyPlus de Bosch.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico HoteleroRebuild 29 sep - 1 oct 2020 en Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS