Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Inauguradas por los máximos responsables del grupo

Nuevas instalaciones de STH en la localidad madrileña de Pinto

Redacción Interempresas04/12/2018

El 29 de noviembre Standard Hidráulica, compañía integrada en la multinacional Comap Group y a su vez en la división de 'Thermal & Sanitary Solutions' de Aalberts Industries, inauguró sus nuevas instalaciones en Pinto (Madrid), a la que fueron invitados clientes y prensa del sector y que contó con la presencia de  Vincent Grangier, CEO de Comap Group; Lars Olstad, director general de Isiflo; Jaume Llacuna,  CEO de Standard Hidráulica; y Francesc Vila, director General Comercial de STH, que se encargaron de cortar la cinta.

foto

La nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.000 m2 + 2.000 m2 perimetrales.

El encuentro comenzó con la intervención de Vincent Grangier, CEO de Comap Group, que resaltó los valores del grupo y la sinergias entre sus diferentes compañias. Como recordó en su intervención "Comap Group ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de la energía y del agua dentro de los edificios y para las Utilities".

Por su parte, Lars Olstad, director general de Isiflo, otra de las empresas del grupo centrada en el canal de Obra Civil o 'Utilities',  mostró las soluciones "de alta calidad" para la canalización y distribución del agua así como sus propuestas para la regulación del gas. Uno de los productos destacados durante su intervención fueron los accesorios de composite, patentados por Isiflo, y que han sido diseñados fruto de la alta tecnología que cuenta esta firma en el desarrollo de sus gamas. Estos productos combinan la calidad y resistencia del  material con una facil instalación, sin necesiadad de herramientas.

foto
Corte de cinta en la inauguración de las nuevas instalaciones de STH en Pinto. De izquierda a derecha, Francesc Vila, director general Comercial de STH; Vincent Grangier, CEO de Comap Group; Lars Olstad, director general de Isiflo; Jaume Llacuna, CEO de Standard Hidráulica; y José Antonio Tejada, responsable de la delegación de Pinto.

La nuevas instalaciones, como describió posteriormente Jaume Llacuna, CEO  de Standard Hidráulica,  cuentan con una superficie de 2.000 m2 + 2.000 m2 perimetrales, con 3.000 ubicaciones europalet y 1.200 de picking, además de producción, montaje y ensamblado, pintura, soldadura, ensayos y verificación. También disponen de nuevas oficinas, taller de formación y un amplio showroom, éste último cubriendo un amplio abanico de productos de sus diferentes líneas de negocio; 'Unión, Distribución y Control para canalizaciones del agua, saneamiento y gas', 'Fontanería & Calefacción' y 'Calidad del Agua y grifería' con la marca Clever.

Además, como destacó Jaume Llacuna, se ha elegido esta ubicación en el municipio madrileño de Pinto  por ser "un enclave logístico e industrial inmejorable”.

Entre los objetivos que se han fijado con la apertura de estas nuevas instalaciones se encuentra "generar un gran apoyo comercial y servicio excelente a los distribuidores, realizar acciones de formación en un espacio totalmente habilitado para instaladores, reforzar la prescripción de las diferentes
marcas del grupo Comap con los despachos de ingeniería y arquitectos y generar visibilidad y reconocimiento de marca", enumeró Llacuna.

Finalmente, Frances Vila, director general Comercial de STH, fue el encargado de repasar las diferentes líneas de negocio del grupo y las últimas incorporaciones a su portfolio de productos, en griferia electrónica y con temporizador de Clever;  equipos para la filtración de agua Viveo y Komeo; sistemas multicapa en latón y con material sistético; o el control del confort con una gama completa de válvulas y cabezales termostáticos.

Tras el corte de la cinta por parte de los responsables del grupo, pudimos recorrer el nuevas instalaciones, acompañados por Jaume Llacuna.

foto

Jaume Llacuna, durante el recorrido por las nuevas instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS