Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aquatermic Multisplit-Hybrid, aerotermia 'todo en uno' para hogares y comercios

04/12/2018

El sistema Multisplit-Hybrid de Aquatermic integra  climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basadas en la aerotermia, destinado al sector residencial y el comercial y con máxima eficiencia energética.

El sistema Multisplit-Hybrid se basa en una bomba de calor multifunción aire/agua - aire/aire que, gracias a la recuperación del calor, puede calentar el agua de forma gratuita durante el ciclo de refrigeración. Ofrece máxima versatilidad, adaptándose automáticamente a configuraciones monosplit o multisplit, con un rango de operación de entre -15º a +47º, amplio margen de operación -entre el 10% y el 130%- direccionamiento automático de las unidades interiores, sistema de desescarche inteligente, y múltiples aplicaciones en usos residencial y comercial. Además, gracias a la posibilidad de crear ambientes de baja temperatura, puede utilizarse para refrigerar espacios interiores, como salas informáticas, cuando la temperatura exterior es inusual para la climatización, asegurando la refrigeración de hasta 10°C.

Gracias a la versatilidad de las unidades interiores y exteriores, Aquatermic Multisplit-Hybrid permite múltiples combinaciones que se adaptan a diferentes necesidades, mejorando la eficiencia energética.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS