Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Thermor lanza sus calderas Naema y Logic

27/11/2018

Thermor presenta las gamas de calderas de condensación Naema y Logic, diseñadas pensando en las necesidades de los instaladores:  100% accesibles y de fácil instalación, además de su confort y eficiencia.

Las calderas de condensación Thermor consiguen un gran ahorro en el consumo de la vivienda llegando a economizar hasta un 30% la factura del gas y una disminución de hasta un 70% de las emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.

Gracias a sus compactas dimensiones y su diseño actual permiten ser integradas fácilmente en cualquier espacio. Destaca también su capacidad para regular automáticamente su potencia en función del confort deseado en cada momento: modulación de 1 al 7 gracias al sistema Rotafix, que permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando el consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes.

Es posible su conexión a distancia mediante el sistema Netatmo. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y tablet, el usuario puede controlar la temperatura de su hogar o visualizar el consumo, entre otras funcionalidades.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS