Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Clientes españoles de Bosch Termotecnia visitan su fábrica de calderas murales de Holanda

21/11/2018

El área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha abierto las puertas de su fábrica Bosch Thermotechniek B.V., situada en la localidad holandesa de Deventer, para sus clientes españoles. Se trata de uno de los centros internacionales de desarrollo y producción de Bosch y, en él, los invitados pudieron conocer de primera mano los trabajos y avances en la fabricación de calderas murales de condensación Bosch.

Entre las distintas soluciones cuya producción pudieron conocer los visitantes destaca la nueva Condens 5000 W ZBR que, con sus potencias de 70, 85 y 100 kW, se ha convertido en uno de los pilares del mundo de las calderas murales de condensación a gas.

Este modelo de Bosch representa una alternativa imprescindible para viviendas multifamiliares o, en montaje en cascada, para grandes instalaciones. Su construcción robusta y su material de alta calidad garantizan una larga vida útil, mientras que su funcionamiento eficaz proporciona un rendimiento de hasta el 110% reduciendo costes y protegiendo el medio ambiente.

Además de conocer las principales actividades de uno de los centros de competencia internacionales de calderas Bosch, los asistentes pudieron disfrutar y compartir una agradable estancia en la ciudad de Ámsterdam y disfrutar de su ambiente, sus canales y característico estilo arquitectónico y de otros atractivos turísticos más destacados.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS